Formación académica e inserción laboral de los egresados de la Escuela Académico Profesional de Sociología de la UNC 2014 - 2018
Descripción del Articulo
El presente informe expone y pone énfasis en los resultados obtenidos del estudio sobre la Formación Académica e Inserción Laboral de los egresados de la Escuela Académico Profesional de Sociología de la Universidad Nacional de Cajamarca 2014 - 2018; son consideradas las variables centrales en este...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/4374 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/4374 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación académica Inserción laboral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
Sumario: | El presente informe expone y pone énfasis en los resultados obtenidos del estudio sobre la Formación Académica e Inserción Laboral de los egresados de la Escuela Académico Profesional de Sociología de la Universidad Nacional de Cajamarca 2014 - 2018; son consideradas las variables centrales en este estudio: formación académica e inserción laboral. Caracterizar la situación la formación académica y la inserción laborar de los egresados de la Escuela Académico Profesional de Sociología durante el periodo 2014- 2018, permite identificar aspectos de la formación académica de una parte de los egresados y usar los resultados como un referente estadístico, para el posterior análisis y la intervención. La percepción sobre la formación académica, fue obtenida mediante el uso de revisión documentaria y un cuestionario aplicado a los egresados de la Escuela Académico Profesional de Sociología durante el periodo 2014- 2018. La inserción laboral es una preocupación obvia para todo egresado, el mercado cada día busca profesionales competentes con capacidades de adaptación; y son muy pocos aquellos egresados que tienen la posibilidad de trabajar en instituciones acordes con su formación académica, pero al llegar tienen la posibilidad de repotenciar sus habilidades y aprendizajes teóricos-prácticos, adquiridos durante la etapa estudiantil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).