Aplicación del Software Educativo Algebrator en el aprendizaje de Ecuaciones Cuadráticas, de las estudiantes de 2º grado de secundaria de la Institución Educativa Privada “Roosevelt” Cajamarca, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar la influencia de la aplicación del Software educativo Algebrator en el aprendizaje de Ecuaciones Cuadráticas, de las estudiantes de 2º Grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada “Roosevelt” Cajamarca, 2023....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6652 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/6652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Software Educativo Algebrator Enseñanza-Aprendizaje Ecuación Cuadrática http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar la influencia de la aplicación del Software educativo Algebrator en el aprendizaje de Ecuaciones Cuadráticas, de las estudiantes de 2º Grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada “Roosevelt” Cajamarca, 2023. La investigación se llevó a cabo con las estudiantes de 2 grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Roosevelt”, durante la IV unidad. El diseño de investigación que se usó fue Pre experimental, para ello se consideró una muestra de 14 estudiantes, se aplicó las técnicas de observación y evaluación educativa y con sus respectivos instrumentos como son: ficha de observación sistemática y las pruebas educativas Pre Test y Post Test. Después de observar los resultados y realizar el respectivo análisis estadístico, se llegó a la conclusión de que el software educativo Algebrator, mejoró significativamente el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas de las estudiantes de 2ª grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada “Roosevelt”, Cajamarca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).