Competencias gerenciales del director y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 16093 "José Gálvez" Chunchuquillo - Colasay, 2014
Descripción del Articulo
        Esta investigación tuvo como objetivo estudiar la correlación entre las Competencias Gerenciales del director y la Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 16093 “José Gálvez” Chunchuquillo – Colasay, 2014. La hipótesis fue si existe relación significativa entre las Competencias Gerenciales...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca | 
| Repositorio: | UNC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1270 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1270 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias Gerenciales Calidad Educativa | 
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo estudiar la correlación entre las Competencias Gerenciales del director y la Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 16093 “José Gálvez” Chunchuquillo – Colasay, 2014. La hipótesis fue si existe relación significativa entre las Competencias Gerenciales del director y la Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 16093 “José Gálvez” Chunchuquillo – Colasay, 2014. La población y muestra, estuvo conformada por 01 director y 22 docentes. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, diseño no experimental. El instrumento utilizado fue el cuestionario aplicado a la muestra de estudio. Los resultados de la correlación de variables de las Competencias Gerenciales del director y la Calidad Educativa; demuestran que el valor de Chi-cuadrado igual a 0,733 nos indica que existe correlación positiva significativa lo cual implica que los cambios de las competencias básicas influyen en la organización y gestión de la Institución Educativa. Los resultados de la investigación demuestran que los objetivos se han cumplidos y la hipótesis confirmada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            