Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructore...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/354 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/354 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan Marketing Posicionamientyo Negociaciones |
| Sumario: | El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructores informas de la zona sur oeste de Piura. Esta empresa, aún no está posicionada entre los empresarios formales de la construcción, por lo que requiere de un Plan de Marketing que mejore su posicionamiento. Por ende, se procede a realizar la revisión bibliográfica del área de marketing y del plan de marketing, análisis actual de la empresa y elaborar una propuesta de implementación con la proyección financiera respectiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).