Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Vargas Machuca Ernesto Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/354
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
Marketing
Posicionamientyo
Negociaciones
id RUMP_bc2080b052455cd86fb8eaac89fe3cb6
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/354
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
spelling Zeta Vite, AdolfoRosales Vargas Machuca Ernesto Arturo2016-08-26T23:50:24Z2016-08-26T23:50:24Z2015ADM-VAR-MAC-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/354El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructores informas de la zona sur oeste de Piura. Esta empresa, aún no está posicionada entre los empresarios formales de la construcción, por lo que requiere de un Plan de Marketing que mejore su posicionamiento. Por ende, se procede a realizar la revisión bibliográfica del área de marketing y del plan de marketing, análisis actual de la empresa y elaborar una propuesta de implementación con la proyección financiera respectiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPPlanMarketingPosicionamientyoNegociacionesPlan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasORIGINALADM-VAR-MAC-15.pdfapplication/pdf1532323https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6f3fe7e6-90a9-4294-a4f4-b40673a7f020/downloadf2c4b9d8dc710ae3b26db2fa6487079eMD51TEXTADM-VAR-MAC-15.pdf.txtADM-VAR-MAC-15.pdf.txtExtracted texttext/plain110568https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1130f2e9-c2ed-455b-bd5c-095e4f5bf672/download8505de3b46627827024790a8734d61c1MD52UNP/354oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/3542017-07-15 11:12:21.088http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
title Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
Rosales Vargas Machuca Ernesto Arturo
Plan
Marketing
Posicionamientyo
Negociaciones
title_short Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
title_full Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
title_sort Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura
author Rosales Vargas Machuca Ernesto Arturo
author_facet Rosales Vargas Machuca Ernesto Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zeta Vite, Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Vargas Machuca Ernesto Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan
Marketing
Posicionamientyo
Negociaciones
topic Plan
Marketing
Posicionamientyo
Negociaciones
description El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructores informas de la zona sur oeste de Piura. Esta empresa, aún no está posicionada entre los empresarios formales de la construcción, por lo que requiere de un Plan de Marketing que mejore su posicionamiento. Por ende, se procede a realizar la revisión bibliográfica del área de marketing y del plan de marketing, análisis actual de la empresa y elaborar una propuesta de implementación con la proyección financiera respectiva.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:50:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:50:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv ADM-VAR-MAC-15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/354
identifier_str_mv ADM-VAR-MAC-15
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/354
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6f3fe7e6-90a9-4294-a4f4-b40673a7f020/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1130f2e9-c2ed-455b-bd5c-095e4f5bf672/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f2c4b9d8dc710ae3b26db2fa6487079e
8505de3b46627827024790a8734d61c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847060177895817216
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).