Plan de marketing para el posicionamientyo de negociaciones romero s.r.l en la ciudad de piura

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Vargas Machuca Ernesto Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/354
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
Marketing
Posicionamientyo
Negociaciones
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es elaborar un Plan de Marketing de la empresa Negociaciones Romero S.R.L., la cual ofrece los servicios de vidriería en general, instalación de puertas; carpintería en madera y aluminios. En este contexto, la empresa atiende principalmente al segmento de constructores informas de la zona sur oeste de Piura. Esta empresa, aún no está posicionada entre los empresarios formales de la construcción, por lo que requiere de un Plan de Marketing que mejore su posicionamiento. Por ende, se procede a realizar la revisión bibliográfica del área de marketing y del plan de marketing, análisis actual de la empresa y elaborar una propuesta de implementación con la proyección financiera respectiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).