Exportación Completada — 

Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018

Descripción del Articulo

El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaquila Rodriguez, Stefhany Belen
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1816
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido multimedia
Fan page
Marca
Ciencias Sociales
Descripción
Sumario:El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo abril, mayo y junio de 2018. El proceso metodológico se apoyó en el paradigma cuantitativo, adoptando el método descriptivo. Se aplicó las fichas de observación como instrumento de recolección de datos a una muestra de 25 publicaciones. Se concluyó que en las formas del contenido multimedia priman las campañas publicitarias como contenido multimedia publicitario; en los tipos, el pie de foto, el texto y las imágenes dinámicas; y en la clasificación de contenido multimedia, la hipermedia prima, como multimedia informativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).