Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
Descripción del Articulo
El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1816 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido multimedia Fan page Marca Ciencias Sociales |
Sumario: | El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo abril, mayo y junio de 2018. El proceso metodológico se apoyó en el paradigma cuantitativo, adoptando el método descriptivo. Se aplicó las fichas de observación como instrumento de recolección de datos a una muestra de 25 publicaciones. Se concluyó que en las formas del contenido multimedia priman las campañas publicitarias como contenido multimedia publicitario; en los tipos, el pie de foto, el texto y las imágenes dinámicas; y en la clasificación de contenido multimedia, la hipermedia prima, como multimedia informativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).