Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez López, Iris del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4434
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
rentabilidad
satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_9b204ffc6f4ec6a86a65893bdbaee6e8
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4434
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
title Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
spellingShingle Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
Jiménez López, Iris del Carmen
plan de marketing
rentabilidad
satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
title_full Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
title_fullStr Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
title_full_unstemmed Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
title_sort Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
author Jiménez López, Iris del Carmen
author_facet Jiménez López, Iris del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Sandoval, Yrma
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez López, Iris del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv plan de marketing
rentabilidad
satisfacción del cliente
topic plan de marketing
rentabilidad
satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas. Actualmente, las agencias de viaje en Perú necesitan entender qué significa el plan de marketing y cómo usarla de manera efectiva en su negocio, logrando así una mayor rentabilidad y satisfacción de los clientes. La agencia de viajes “Valle Adventure” no solo se beneficiará de esta investigación, sino que la agencia de viajes contará con un documento que muestre la importancia de una buena gestión del plan de marketing.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T23:03:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T23:03:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/755c36c5-b577-432e-a0f2-ee3239169d8a/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/15ef1a5a-86dc-4c63-9e91-b30c6661d96a/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/63640013-e327-4871-86b6-04d634199622/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/abab2bab-3fab-485d-83c7-15277505a7d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5559443d61909b6db85a49355594419b
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b86774fcdbf14f66fa918db04e8b202b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843254949328191488
spelling Rodríguez Sandoval, YrmaJiménez López, Iris del Carmen2023-05-22T23:03:05Z2023-05-22T23:03:05Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas. Actualmente, las agencias de viaje en Perú necesitan entender qué significa el plan de marketing y cómo usarla de manera efectiva en su negocio, logrando así una mayor rentabilidad y satisfacción de los clientes. La agencia de viajes “Valle Adventure” no solo se beneficiará de esta investigación, sino que la agencia de viajes contará con un documento que muestre la importancia de una buena gestión del plan de marketing.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPplan de marketingrentabilidadsatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventureinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Contables y FinancierasContabilidadGarcía Panta, Elberth EnriqueBazán Correa, Roger OrlandoOtiniano Vásquez, Leopoldo441025http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02888255https://orcid.org/0000-0002-9203-398Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis72093833ORIGINALCCFI-JIM-LOP-2023.pdfCCFI-JIM-LOP-2023.pdfapplication/pdf2766980https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/755c36c5-b577-432e-a0f2-ee3239169d8a/download5559443d61909b6db85a49355594419bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/15ef1a5a-86dc-4c63-9e91-b30c6661d96a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/63640013-e327-4871-86b6-04d634199622/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCCFI-JIM-LOP-2023.pngCCFI-JIM-LOP-2023.pngimage/png9602https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/abab2bab-3fab-485d-83c7-15277505a7d4/downloadb86774fcdbf14f66fa918db04e8b202bMD5420.500.12676/4434oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/44342023-05-22 18:09:40.478http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).