Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4434 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | plan de marketing rentabilidad satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_9b204ffc6f4ec6a86a65893bdbaee6e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4434 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
title |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
spellingShingle |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure Jiménez López, Iris del Carmen plan de marketing rentabilidad satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
title_full |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
title_fullStr |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
title_full_unstemmed |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
title_sort |
Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure |
author |
Jiménez López, Iris del Carmen |
author_facet |
Jiménez López, Iris del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Sandoval, Yrma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez López, Iris del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
plan de marketing rentabilidad satisfacción del cliente |
topic |
plan de marketing rentabilidad satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas. Actualmente, las agencias de viaje en Perú necesitan entender qué significa el plan de marketing y cómo usarla de manera efectiva en su negocio, logrando así una mayor rentabilidad y satisfacción de los clientes. La agencia de viajes “Valle Adventure” no solo se beneficiará de esta investigación, sino que la agencia de viajes contará con un documento que muestre la importancia de una buena gestión del plan de marketing. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T23:03:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T23:03:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/755c36c5-b577-432e-a0f2-ee3239169d8a/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/15ef1a5a-86dc-4c63-9e91-b30c6661d96a/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/63640013-e327-4871-86b6-04d634199622/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/abab2bab-3fab-485d-83c7-15277505a7d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5559443d61909b6db85a49355594419b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b86774fcdbf14f66fa918db04e8b202b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843254949328191488 |
spelling |
Rodríguez Sandoval, YrmaJiménez López, Iris del Carmen2023-05-22T23:03:05Z2023-05-22T23:03:05Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas. Actualmente, las agencias de viaje en Perú necesitan entender qué significa el plan de marketing y cómo usarla de manera efectiva en su negocio, logrando así una mayor rentabilidad y satisfacción de los clientes. La agencia de viajes “Valle Adventure” no solo se beneficiará de esta investigación, sino que la agencia de viajes contará con un documento que muestre la importancia de una buena gestión del plan de marketing.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPplan de marketingrentabilidadsatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventureinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Contables y FinancierasContabilidadGarcía Panta, Elberth EnriqueBazán Correa, Roger OrlandoOtiniano Vásquez, Leopoldo441025http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02888255https://orcid.org/0000-0002-9203-398Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis72093833ORIGINALCCFI-JIM-LOP-2023.pdfCCFI-JIM-LOP-2023.pdfapplication/pdf2766980https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/755c36c5-b577-432e-a0f2-ee3239169d8a/download5559443d61909b6db85a49355594419bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/15ef1a5a-86dc-4c63-9e91-b30c6661d96a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/63640013-e327-4871-86b6-04d634199622/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCCFI-JIM-LOP-2023.pngCCFI-JIM-LOP-2023.pngimage/png9602https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/abab2bab-3fab-485d-83c7-15277505a7d4/downloadb86774fcdbf14f66fa918db04e8b202bMD5420.500.12676/4434oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/44342023-05-22 18:09:40.478http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).