Aplicación del plan de marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Valle Adventure

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez López, Iris del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4434
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
rentabilidad
satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación del plan de Marketing para mejorar la rentabilidad y satisfacción de cliente en la agencia de viaje Valle Adventure”, el propósito es brindarle al cliente una experiencia inolvidable con los paquetes que adquiera y tenga ganancias económicas. Actualmente, las agencias de viaje en Perú necesitan entender qué significa el plan de marketing y cómo usarla de manera efectiva en su negocio, logrando así una mayor rentabilidad y satisfacción de los clientes. La agencia de viajes “Valle Adventure” no solo se beneficiará de esta investigación, sino que la agencia de viajes contará con un documento que muestre la importancia de una buena gestión del plan de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).