Marketing de contenidos de una agencia de viajes, Callao, 2024

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como ODS trabajo decente y crecimiento económico. Por otro lado, el objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing de contenidos con la interacción de las dimensiones tipo de contenido, canales de comunicación y contenidos publicados en una agen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Lopez, Maria Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Plataformas digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como ODS trabajo decente y crecimiento económico. Por otro lado, el objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing de contenidos con la interacción de las dimensiones tipo de contenido, canales de comunicación y contenidos publicados en una agencia de viajes. La metodología desarrollada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 378 y la muestra de 191. La técnica empleada para el estudio fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos, lo que permitió procesar estadísticamente la recolección de datos. Los principales resultados fueron que la interacción más sólida fue entre las dimensiones tipo de contenido y canales de comunicación y la menos sólida fue entre las dimensiones canales de comunicación y contenidos publicados. Se concluyó que sí existe relación significativa entre la variable marketing de contenidos con la interacción de las dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).