Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Conte...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tone Guerrero, Melina Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelidad del cliente
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente, siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener comunicación con el público.
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