Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Conte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147184 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Fidelidad del cliente Plataformas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_3123029efc9593028e17087c672bca49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147184 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
title |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 Tone Guerrero, Melina Valeria Marketing de contenidos Fidelidad del cliente Plataformas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
title_full |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
title_sort |
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024 |
author |
Tone Guerrero, Melina Valeria |
author_facet |
Tone Guerrero, Melina Valeria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tone Guerrero, Melina Valeria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Fidelidad del cliente Plataformas digitales |
topic |
Marketing de contenidos Fidelidad del cliente Plataformas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente, siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener comunicación con el público. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-28T13:35:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-28T13:35:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/1/Tone_GMV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/2/Tone_GMV-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/3/Tone_GMV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/5/Tone_GMV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/7/Tone_GMV-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/9/Tone_GMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/6/Tone_GMV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/8/Tone_GMV-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/10/Tone_GMV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33167dc31fde0b008f65b21f31cf4935 fdfee4e76396c433703587456c44363d 9d2ceee550b0ef55f5f92fed6ee25503 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ea3030992ffb2b5792ba506aa8d4740 9213940a6884e9ed5125a1b61db36938 8d8d798760b2efa6f7c9ec01cc26bb91 c40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8 0948c56a302b307193b390643d95dbd2 c40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824176937107456 |
spelling |
Criollo Delgado, RosaTone Guerrero, Melina Valeria2024-08-28T13:35:20Z2024-08-28T13:35:20Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente, siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener comunicación con el público.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelidad del clientePlataformas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X73191843414106Tasayco Jala, Abel AlejandroRespaldiza Rubin de Celis, CarlosCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTone_GMV-SD.pdfTone_GMV-SD.pdfapplication/pdf1250560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/1/Tone_GMV-SD.pdf33167dc31fde0b008f65b21f31cf4935MD51Tone_GMV-IT.pdfTone_GMV-IT.pdfapplication/pdf3490562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/2/Tone_GMV-IT.pdffdfee4e76396c433703587456c44363dMD52Tone_GMV.pdfTone_GMV.pdfapplication/pdf1250560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/3/Tone_GMV.pdf9d2ceee550b0ef55f5f92fed6ee25503MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTone_GMV-SD.pdf.txtTone_GMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/5/Tone_GMV-SD.pdf.txt3ea3030992ffb2b5792ba506aa8d4740MD55Tone_GMV-IT.pdf.txtTone_GMV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/7/Tone_GMV-IT.pdf.txt9213940a6884e9ed5125a1b61db36938MD57Tone_GMV.pdf.txtTone_GMV.pdf.txtExtracted texttext/plain102047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/9/Tone_GMV.pdf.txt8d8d798760b2efa6f7c9ec01cc26bb91MD59THUMBNAILTone_GMV-SD.pdf.jpgTone_GMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/6/Tone_GMV-SD.pdf.jpgc40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8MD56Tone_GMV-IT.pdf.jpgTone_GMV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/8/Tone_GMV-IT.pdf.jpg0948c56a302b307193b390643d95dbd2MD58Tone_GMV.pdf.jpgTone_GMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/10/Tone_GMV.pdf.jpgc40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8MD51020.500.12692/147184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1471842024-08-28 22:10:33.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).