Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Conte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tone Guerrero, Melina Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelidad del cliente
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3123029efc9593028e17087c672bca49
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147184
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
title Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
spellingShingle Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
Tone Guerrero, Melina Valeria
Marketing de contenidos
Fidelidad del cliente
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
title_full Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
title_fullStr Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
title_sort Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
author Tone Guerrero, Melina Valeria
author_facet Tone Guerrero, Melina Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Tone Guerrero, Melina Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Fidelidad del cliente
Plataformas digitales
topic Marketing de contenidos
Fidelidad del cliente
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente, siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener comunicación con el público.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-28T13:35:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-28T13:35:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/1/Tone_GMV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/2/Tone_GMV-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/3/Tone_GMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/5/Tone_GMV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/7/Tone_GMV-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/9/Tone_GMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/6/Tone_GMV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/8/Tone_GMV-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/10/Tone_GMV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33167dc31fde0b008f65b21f31cf4935
fdfee4e76396c433703587456c44363d
9d2ceee550b0ef55f5f92fed6ee25503
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ea3030992ffb2b5792ba506aa8d4740
9213940a6884e9ed5125a1b61db36938
8d8d798760b2efa6f7c9ec01cc26bb91
c40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8
0948c56a302b307193b390643d95dbd2
c40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824176937107456
spelling Criollo Delgado, RosaTone Guerrero, Melina Valeria2024-08-28T13:35:20Z2024-08-28T13:35:20Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147184La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente, siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener comunicación con el público.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelidad del clientePlataformas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X73191843414106Tasayco Jala, Abel AlejandroRespaldiza Rubin de Celis, CarlosCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTone_GMV-SD.pdfTone_GMV-SD.pdfapplication/pdf1250560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/1/Tone_GMV-SD.pdf33167dc31fde0b008f65b21f31cf4935MD51Tone_GMV-IT.pdfTone_GMV-IT.pdfapplication/pdf3490562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/2/Tone_GMV-IT.pdffdfee4e76396c433703587456c44363dMD52Tone_GMV.pdfTone_GMV.pdfapplication/pdf1250560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/3/Tone_GMV.pdf9d2ceee550b0ef55f5f92fed6ee25503MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTone_GMV-SD.pdf.txtTone_GMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/5/Tone_GMV-SD.pdf.txt3ea3030992ffb2b5792ba506aa8d4740MD55Tone_GMV-IT.pdf.txtTone_GMV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/7/Tone_GMV-IT.pdf.txt9213940a6884e9ed5125a1b61db36938MD57Tone_GMV.pdf.txtTone_GMV.pdf.txtExtracted texttext/plain102047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/9/Tone_GMV.pdf.txt8d8d798760b2efa6f7c9ec01cc26bb91MD59THUMBNAILTone_GMV-SD.pdf.jpgTone_GMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/6/Tone_GMV-SD.pdf.jpgc40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8MD56Tone_GMV-IT.pdf.jpgTone_GMV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/8/Tone_GMV-IT.pdf.jpg0948c56a302b307193b390643d95dbd2MD58Tone_GMV.pdf.jpgTone_GMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147184/10/Tone_GMV.pdf.jpgc40ca4e6e4a9a072d67ab6e645ae83b8MD51020.500.12692/147184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1471842024-08-28 22:10:33.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).