Herramientas de marketing de contenido en negocios online

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer las diversas herramientas de marketing de contenido que se pueden emplear en los diferentes negocios online, esto debido a dos grandes necesidades, como la necesidad que tienen las empresas de fidelizar a sus clientes y establece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata Durand, Rosa Elizabeth, Ponce Murillo, Deysi Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2410
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Negocios online
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer las diversas herramientas de marketing de contenido que se pueden emplear en los diferentes negocios online, esto debido a dos grandes necesidades, como la necesidad que tienen las empresas de fidelizar a sus clientes y establecer una fuerte conexión con ellos, y así sean ellos mismo quienes generen los nuevos clientes, a través de la publicidad de boca a boca; y la necesidad que tienen los actuales consumidores de recibir contenido que satisfaga sus diversas necesidades. Por ello se realizó una recolección e investigación bibliográfica empleando diversas fuentes de información, tales como artículos científicos, libros y tesis doctorales; dichos documentos se analizaron y compararon de manera crítica para adquirir un conocimiento profundo sobre el tema en cuestión. En el estudio realizado se presenta la definición del marketing de contenido, su importancia, sus objetivos y beneficios; así mismo se expone la definición de los negocios online, sus ventajas, desventajas, tipos y negocios online exitosos; por último, se dan a conocer los aportes, importancia y herramientas del marketing de contenido en los negocios online. Se concluye que la clave para lograr mejores resultados en la empresa es conocer y saber hacer uso de las diferentes herramientas de marketing de contenido, aprovechando que son de acceso fácil y gratuito; y de esta manera poder brindarles un contenido de calidad a nuestros clientes, para lograr fidelizarlos con nuestra marca; ya que de esto va a depender el éxito o fracaso de nuestro negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).