Marketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber correspondido a un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136819 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136819 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen institucional Marketing online Flujo online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber correspondido a un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional y transversal, donde se tuvo la participación de una muestra de 65 clientes, evaluados con la técnica encuesta. Igualmente, los resultados revelaron que la imagen institucional mostró una relación significativa con una sigma de 0.000 frente a las dimensiones flujo online, así como la funcionalidad online, el feedback online y la fidelización online, de igual manera, presentó una correlación positiva considerable donde los coeficientes de correlación fueron de 0.608, 0.699, 0.600 y de 0.617 respectivamente. Por lo cual, se concluyó que el marketing online mostró una relación significativa ante la imagen institucional, donde la sigma hallada fue de 0.000, al igual que evidenció una correlación positiva considerable donde el coeficiente encontrado fue de 0.944. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).