Marketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber correspondido a un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Mendoza, Maria Del Rosario, Gutierrez Injante, Angela Kyara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen institucional
Marketing online
Flujo online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber correspondido a un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional y transversal, donde se tuvo la participación de una muestra de 65 clientes, evaluados con la técnica encuesta. Igualmente, los resultados revelaron que la imagen institucional mostró una relación significativa con una sigma de 0.000 frente a las dimensiones flujo online, así como la funcionalidad online, el feedback online y la fidelización online, de igual manera, presentó una correlación positiva considerable donde los coeficientes de correlación fueron de 0.608, 0.699, 0.600 y de 0.617 respectivamente. Por lo cual, se concluyó que el marketing online mostró una relación significativa ante la imagen institucional, donde la sigma hallada fue de 0.000, al igual que evidenció una correlación positiva considerable donde el coeficiente encontrado fue de 0.944.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).