Plan de negocios basado en la viabilidad de un Market online de insumos para restaurantes en Chiclayo

Descripción del Articulo

En esta investigación con título “Plan de negocios basado en la viabilidad de un market online de insumos para restaurantes en la ciudad de Chiclayo” se planteó como objetivo general determinar la viabilidad del plan de negocio para la implementación de un market online de insumos para restaurantes...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Pasapera, Deivis Jean
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Market Online
Insumos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación con título “Plan de negocios basado en la viabilidad de un market online de insumos para restaurantes en la ciudad de Chiclayo” se planteó como objetivo general determinar la viabilidad del plan de negocio para la implementación de un market online de insumos para restaurantes de la ciudad de Chiclayo. El diseño de estudio de la presente investigación es descriptivo propositivo transversal, por lo que se elaboró y aplicó una entrevista a los representantes de los restaurantes ubicados en la ciudad de Chiclayo, elaborándose preguntas abiertas y cerradas, la población estuvo conformada por 4,974 siendo la muestra 92 restaurantes. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista. La fiabilidad del instrumento estuvo determinada por alfa de Cronbach el cual arrojó un resultado de 0.82 Finalmente el presente trabajo de tesis concluye en la evaluación de los procedimientos a incluir en el plan de negocios de un market online de insumos para restaurantes de la ciudad de Chiclayo, considerando la necesidad que tienen los propietarios o representantes de los restaurantes de adquirir los insumos que requieren los restaurantes para la preparación de sus platos, toda vez que para adquirirlos tienen que trasladarse a mercados o supermercados lo que encarece el costo de sus productos, siendo así que el 75% adquiere diariamente sus insumos.
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