Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana, se ha utilizado el modelo Servperf aplicado a los padres de f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oballe Masías, Lucero del Mar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4306
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:institución educativa
calidad del servicio
Servperf
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_36504b3a5674cb168a23b451f10fe80e
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4306
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
title Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
spellingShingle Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
Oballe Masías, Lucero del Mar
institución educativa
calidad del servicio
Servperf
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
title_full Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
title_fullStr Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
title_full_unstemmed Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
title_sort Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
author Oballe Masías, Lucero del Mar
author_facet Oballe Masías, Lucero del Mar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suárez Carrasco, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Oballe Masías, Lucero del Mar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv institución educativa
calidad del servicio
Servperf
topic institución educativa
calidad del servicio
Servperf
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana, se ha utilizado el modelo Servperf aplicado a los padres de familia y constituye una investigación de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño no experimental. Los resultados de la investigación muestran que el promedio que se asigna a la calidad del servicio es 4.07 lo cual equivale a un nivel de alta calidad y la satisfacción de los padres de familia muestra un promedio de valoración de 4.12 lo que equivale también a un nivel alto. De todo ello la dimensión con una mayor calificación es la que corresponde a tangibilidad, el 80.6% la califica de buena y su promedio es 4.07; la dimensión con mayor valor promedio es empatía con 4.08. En todas las dimensiones el menor nivel de calificación es regular, ninguna dimensión tiene menciones ni es calificada como deficiente o muy deficiente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-22T23:36:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-22T23:36:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4306
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4005259b-dfc0-4f98-bd30-90490c5ef221/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ff2bac8c-56ce-4022-a7d6-c042692307ab/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/29391653-de26-46ea-b1b0-6a117981ed29/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a82edcb7-aa5e-4e3a-ba76-8db0e705126f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51c74b4fb214589d7d5eecd51b76bd70
50a2b9bf5e5d54ea8fe116afd3282aa5
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1845791811803545600
spelling Suárez Carrasco, FernandoOballe Masías, Lucero del Mar2023-03-22T23:36:04Z2023-03-22T23:36:04Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4306La investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana, se ha utilizado el modelo Servperf aplicado a los padres de familia y constituye una investigación de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño no experimental. Los resultados de la investigación muestran que el promedio que se asigna a la calidad del servicio es 4.07 lo cual equivale a un nivel de alta calidad y la satisfacción de los padres de familia muestra un promedio de valoración de 4.12 lo que equivale también a un nivel alto. De todo ello la dimensión con una mayor calificación es la que corresponde a tangibilidad, el 80.6% la califica de buena y su promedio es 4.07; la dimensión con mayor valor promedio es empatía con 4.08. En todas las dimensiones el menor nivel de calificación es regular, ninguna dimensión tiene menciones ni es calificada como deficiente o muy deficiente.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPinstitución educativacalidad del servicioServperfhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAtoche Pacherres, César AugustoRuesta Yarlequé, Mario EnriqueLarrea Venegas, Carlos Joaquín413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02616283https://orcid.org/0000-0002-1045-0545http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis73673810ORIGINALFCAD-OBA-MAS-2023.pdfFCAD-OBA-MAS-2023.pdfapplication/pdf1555540https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4005259b-dfc0-4f98-bd30-90490c5ef221/download51c74b4fb214589d7d5eecd51b76bd70MD51THUMBNAILFCAD-OBA-MAS-2023.pngFCAD-OBA-MAS-2023.pngimage/png11177https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ff2bac8c-56ce-4022-a7d6-c042692307ab/download50a2b9bf5e5d54ea8fe116afd3282aa5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/29391653-de26-46ea-b1b0-6a117981ed29/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a82edcb7-aa5e-4e3a-ba76-8db0e705126f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12676/4306oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/43062023-03-22 18:37:13.954http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).