Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana, se ha utilizado el modelo Servperf aplicado a los padres de f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4306 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4306 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | institución educativa calidad del servicio Servperf http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana, se ha utilizado el modelo Servperf aplicado a los padres de familia y constituye una investigación de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño no experimental. Los resultados de la investigación muestran que el promedio que se asigna a la calidad del servicio es 4.07 lo cual equivale a un nivel de alta calidad y la satisfacción de los padres de familia muestra un promedio de valoración de 4.12 lo que equivale también a un nivel alto. De todo ello la dimensión con una mayor calificación es la que corresponde a tangibilidad, el 80.6% la califica de buena y su promedio es 4.07; la dimensión con mayor valor promedio es empatía con 4.08. En todas las dimensiones el menor nivel de calificación es regular, ninguna dimensión tiene menciones ni es calificada como deficiente o muy deficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).