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Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adapta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrión Marroquin, Mayra Jhoana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año.
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