Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El objeto de estudio del presente trabajo está enfocado en una de las Industrias que está logrando posicionarse como una de las más atractivas gracias a sus características diferenciadoras, la Industria de Fast Fashion. En específico, uno de los gigantes de este nuevo modelo de negocio, Fast Retaili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anampa Peralta, Madeleine Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10212
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objeto de estudio del presente trabajo está enfocado en una de las Industrias que está logrando posicionarse como una de las más atractivas gracias a sus características diferenciadoras, la Industria de Fast Fashion. En específico, uno de los gigantes de este nuevo modelo de negocio, Fast Retailing, empresa que ocupa el tercer lugar a nivel mundial en cuanto a participación de mercado luego de Zara y H&M.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).