Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El objeto de estudio del presente trabajo está enfocado en una de las Industrias que está logrando posicionarse como una de las más atractivas gracias a sus características diferenciadoras, la Industria de Fast Fashion. En específico, uno de los gigantes de este nuevo modelo de negocio, Fast Retaili...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10212 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10212 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objeto de estudio del presente trabajo está enfocado en una de las Industrias que está logrando posicionarse como una de las más atractivas gracias a sus características diferenciadoras, la Industria de Fast Fashion. En específico, uno de los gigantes de este nuevo modelo de negocio, Fast Retailing, empresa que ocupa el tercer lugar a nivel mundial en cuanto a participación de mercado luego de Zara y H&M. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).