Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adapta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).