Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan en productos estandarizados, utilizan la economía a escala para la reducción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Vallejos, Cinthya Johanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Fashion
Planeamiento estratégico
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan en productos estandarizados, utilizan la economía a escala para la reducción de precios; a la vez conservan una actividad logística estructurada. Por eso, no pierden el sentido de calidad para satisfacer a sus clientes de manera eficaz y vigorosa. Con respecto al caso de estudio, Fast Retailing, empresa galardonada japonés, se ha consolidado en diversos segmentos de mercado a nivel mundial como Asia, Estados Unidos y Europa, implementando nuevos modelos de negocio y estrategia que la diferencia de sus potenciales competidores. En la actualidad tiene a Uniqlo como marca líder, debido a su versatilidad y precios atractivos al público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).