Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
En el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan en productos estandarizados, utilizan la economía a escala para la reducción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10217 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10217 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Fashion Planeamiento estratégico Moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan en productos estandarizados, utilizan la economía a escala para la reducción de precios; a la vez conservan una actividad logística estructurada. Por eso, no pierden el sentido de calidad para satisfacer a sus clientes de manera eficaz y vigorosa. Con respecto al caso de estudio, Fast Retailing, empresa galardonada japonés, se ha consolidado en diversos segmentos de mercado a nivel mundial como Asia, Estados Unidos y Europa, implementando nuevos modelos de negocio y estrategia que la diferencia de sus potenciales competidores. En la actualidad tiene a Uniqlo como marca líder, debido a su versatilidad y precios atractivos al público. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).