Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adapta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrión Marroquin, Mayra Jhoana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_ffb5ee0b2a48c46398d3c032caeb13ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10214
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Carrión Marroquin, Mayra Jhoana
Strategic planning
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Carrión Marroquin, Mayra Jhoana
author_facet Carrión Marroquin, Mayra Jhoana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrión Marroquin, Mayra Jhoana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
topic Strategic planning
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T19:24:11Z
2020-02-12T15:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T19:24:11Z
2020-02-12T15:57:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214
identifier_str_mv Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/3/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/6/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/4/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/5/Trabajo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 77649a69eb9316c108b9de725438236c
77649a69eb9316c108b9de725438236c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49eb8a7f0dac3e7fa972e0e017a575b1
a7957e63e949b24d728b23e2d1766b0f
a7957e63e949b24d728b23e2d1766b0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272392841068544
spelling Carrión Marroquin, Mayra Jhoana2019-08-26T19:24:11Z2020-02-12T15:57:47Z2019-08-26T19:24:11Z2020-02-12T15:57:47Z2018Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpgCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11314https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/3/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpg77649a69eb9316c108b9de725438236cMD53Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11314https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/6/Trabajo.pdf.jpg77649a69eb9316c108b9de725438236cMD56LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf754895https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/1/Trabajo.pdf49eb8a7f0dac3e7fa972e0e017a575b1MD51TEXTCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txtCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txtExtracted texttext/plain87491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/4/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txta7957e63e949b24d728b23e2d1766b0fMD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain87491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/5/Trabajo.pdf.txta7957e63e949b24d728b23e2d1766b0fMD5520.500.12724/10214oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102142024-12-19 15:40:10.024Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).