Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adapta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_ffb5ee0b2a48c46398d3c032caeb13ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10214 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Carrión Marroquin, Mayra Jhoana Strategic planning Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
author |
Carrión Marroquin, Mayra Jhoana |
author_facet |
Carrión Marroquin, Mayra Jhoana |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrión Marroquin, Mayra Jhoana |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Strategic planning |
topic |
Strategic planning Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-26T19:24:11Z 2020-02-12T15:57:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-26T19:24:11Z 2020-02-12T15:57:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214 |
identifier_str_mv |
Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/3/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/6/Trabajo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/1/Trabajo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/4/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/5/Trabajo.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77649a69eb9316c108b9de725438236c 77649a69eb9316c108b9de725438236c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49eb8a7f0dac3e7fa972e0e017a575b1 a7957e63e949b24d728b23e2d1766b0f a7957e63e949b24d728b23e2d1766b0f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272392841068544 |
spelling |
Carrión Marroquin, Mayra Jhoana2019-08-26T19:24:11Z2020-02-12T15:57:47Z2019-08-26T19:24:11Z2020-02-12T15:57:47Z2018Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10214http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10214Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpgCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11314https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/3/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.jpg77649a69eb9316c108b9de725438236cMD53Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11314https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/6/Trabajo.pdf.jpg77649a69eb9316c108b9de725438236cMD56LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf754895https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/1/Trabajo.pdf49eb8a7f0dac3e7fa972e0e017a575b1MD51TEXTCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txtCarrión_ Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txtExtracted texttext/plain87491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/4/Carri%c3%b3n_%20Marroquin_Mayra_Jhoana.pdf.txta7957e63e949b24d728b23e2d1766b0fMD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain87491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10214/5/Trabajo.pdf.txta7957e63e949b24d728b23e2d1766b0fMD5520.500.12724/10214oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102142024-12-19 15:40:10.024Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).