Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro

Descripción del Articulo

El Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que incluye acciones que, trabajando de la mano con la Unidad de Relaciones Públicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Arellano, Lucero Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business communication
Crisis management
Corporate image
Comunicación empresarial
Gestión de crisis
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que incluye acciones que, trabajando de la mano con la Unidad de Relaciones Públicas y, a través de su vocero oficial, le permiten gestionar estrechamente una relación transparente y abierta al diálogo con cada uno de sus principales públicos. El plan tiene como objetivo central, mejorar la reputación del grupo San Pedro, a través de varias acciones que incluyen la ejecución de buenas prácticas de Responsabilidad social que le permitirán al grupo recuperar la confianza de sus stakeholders y revertir la imagen negativa que se ha generado sobre ellos en la opinión pública.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).