Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro

Descripción del Articulo

El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este trabajo propone la estructura de la nueva Dirección de Imagen y Comunicación (DIC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bolivar Quesada, Luis Santiago, Marquina Huanes, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business communication
Crisis management
Corporate image
Comunicación empresarial
Gestión de crisis
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este trabajo propone la estructura de la nueva Dirección de Imagen y Comunicación (DIC), que llevará a cabo un plan de comunicación con el fin restaurar la imagen y reputación del grupo, recuperando así la confianza de sus stakeholders y contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos a corto y largo plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).