Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro
Descripción del Articulo
El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este trabajo propone la estructura de la nueva Dirección de Imagen y Comunicación (DIC...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12118 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12118 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Business communication Crisis management Corporate image Comunicación empresarial Gestión de crisis Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este trabajo propone la estructura de la nueva Dirección de Imagen y Comunicación (DIC), que llevará a cabo un plan de comunicación con el fin restaurar la imagen y reputación del grupo, recuperando así la confianza de sus stakeholders y contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos a corto y largo plazo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).