Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)

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El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. A través de esta campaña, se buscará captar a un público objetivo Millennial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Labrin Mesia, Loretta Mayeli, Pinglo Escobar, Melissa Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11793
Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. A través de esta campaña, se buscará captar a un público objetivo Millennial con el objetivo de dar a conocer a la asociación y motivarlos a viajar por el Perú a través de agencias de viaje cuando se reinicien las actividades en el sector turismo. The purpose of this work is to develop a comprehensive communication campaign for the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT) in a context of crisis caused by the global pandemic of COVID-19. This campaign will seek to attract a Millennial target audience with the aim of advertising the association and motivate them to travel through Peru using travel agencies when activities in the tourism sector resume.
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The purpose of this work is to develop a comprehensive communication campaign for the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT) in a context of crisis caused by the global pandemic of COVID-19. This campaign will seek to attract a Millennial target audience with the aim of advertising the association and motivate them to travel through Peru using travel agencies when activities in the tourism sector resume.The purpose of this work is to develop a comprehensive communication campaign for the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT) in a context of crisis caused by the global pandemic of COVID-19. This campaign will seek to attract a Millennial target audience with the aim of advertising the association and motivate them to travel through Peru using travel agencies when activities in the tourism sector resume.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTravel agenciesTourismCampañas publicitariasMarketingAgencias de viajeTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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