Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Advertising campaigns
Trademarks
Branding (Marketing)
Natural foods
Identidad visual
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentos naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_cd9fb8d9f11005242aab75ede97b8b7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14722
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
title Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus
Visual identity
Advertising campaigns
Trademarks
Branding (Marketing)
Natural foods
Identidad visual
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentos naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
title_full Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
title_sort Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
author Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus
author_facet Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Visual identity
Advertising campaigns
Trademarks
Branding (Marketing)
Natural foods
topic Visual identity
Advertising campaigns
Trademarks
Branding (Marketing)
Natural foods
Identidad visual
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentos naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentos naturales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra el sector de mercado de frutos secos y chips de papas nativas en Lima Metropolitana, así como el contexto en el que se desarrolla. Gracias a la investigación, se plantea un escenario atractivo para la participación de una nueva marca del rubro de snacks en este sector de mercado creciente. Y el objetivo del trabajo es comprobar la viabilidad del lanzamiento de una nueva marca a través de estrategias de marketing y publicidad. Este trabajo se divide en tres partes. Se inicia presentando los puntos relevantes de los productos, el contexto internacional y nacional, el sector político, económico y tecnológico, como también, el público objetivo que permiten elaborar la estrategia de la marca. En segundo lugar, se presenta la competencia directa para Naturally y gracias al análisis se puede dar paso a la siguiente parte, es decir, el inicio de la creación de la marca, el desarrollo de la propuesta creativa para las estrategias y sus implicancias correspondientes. En esta última sección, también se desarrollan los elementos de comunicación que van de acorde a la audiencia de Naturally, como también el prepuesto destinado a cada medio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T14:21:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T14:21:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722
identifier_str_mv Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/4/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/5/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/1/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
084d6d6d67e86767212d61cf824e972b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58e065b7666471e6f2dbeda1df4c07a2
4a5010d786a16cb2174dfe4750af1fcc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270647467442176
spelling Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus2021-12-14T14:21:09Z2021-12-14T14:21:09Z2021Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra el sector de mercado de frutos secos y chips de papas nativas en Lima Metropolitana, así como el contexto en el que se desarrolla. Gracias a la investigación, se plantea un escenario atractivo para la participación de una nueva marca del rubro de snacks en este sector de mercado creciente. Y el objetivo del trabajo es comprobar la viabilidad del lanzamiento de una nueva marca a través de estrategias de marketing y publicidad. Este trabajo se divide en tres partes. Se inicia presentando los puntos relevantes de los productos, el contexto internacional y nacional, el sector político, económico y tecnológico, como también, el público objetivo que permiten elaborar la estrategia de la marca. En segundo lugar, se presenta la competencia directa para Naturally y gracias al análisis se puede dar paso a la siguiente parte, es decir, el inicio de la creación de la marca, el desarrollo de la propuesta creativa para las estrategias y sus implicancias correspondientes. En esta última sección, también se desarrollan los elementos de comunicación que van de acorde a la audiencia de Naturally, como también el prepuesto destinado a cada medio.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityAdvertising campaignsTrademarksBranding (Marketing)Natural foodsIdentidad visualCampañas publicitariasMarcas comercialesAlimentos naturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturallyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670004037https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, RosarioLazo Rivera, LuisRamírez Parco, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txtAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain195992https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/4/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txt084d6d6d67e86767212d61cf824e972bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpgAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/5/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpg58e065b7666471e6f2dbeda1df4c07a2MD55ORIGINALAguila_Campana-Lanzamiento.pdfAguila_Campana-Lanzamiento.pdfapplication/pdf14033782https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/1/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf4a5010d786a16cb2174dfe4750af1fccMD5120.500.12724/14722oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147222024-10-03 16:13:22.511Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).