Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Visual identity Advertising campaigns Trademarks Branding (Marketing) Natural foods Identidad visual Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentos naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_cd9fb8d9f11005242aab75ede97b8b7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14722 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
title |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus Visual identity Advertising campaigns Trademarks Branding (Marketing) Natural foods Identidad visual Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentos naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
title_full |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally |
author |
Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus |
author_facet |
Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Visual identity Advertising campaigns Trademarks Branding (Marketing) Natural foods |
topic |
Visual identity Advertising campaigns Trademarks Branding (Marketing) Natural foods Identidad visual Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentos naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentos naturales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra el sector de mercado de frutos secos y chips de papas nativas en Lima Metropolitana, así como el contexto en el que se desarrolla. Gracias a la investigación, se plantea un escenario atractivo para la participación de una nueva marca del rubro de snacks en este sector de mercado creciente. Y el objetivo del trabajo es comprobar la viabilidad del lanzamiento de una nueva marca a través de estrategias de marketing y publicidad. Este trabajo se divide en tres partes. Se inicia presentando los puntos relevantes de los productos, el contexto internacional y nacional, el sector político, económico y tecnológico, como también, el público objetivo que permiten elaborar la estrategia de la marca. En segundo lugar, se presenta la competencia directa para Naturally y gracias al análisis se puede dar paso a la siguiente parte, es decir, el inicio de la creación de la marca, el desarrollo de la propuesta creativa para las estrategias y sus implicancias correspondientes. En esta última sección, también se desarrollan los elementos de comunicación que van de acorde a la audiencia de Naturally, como también el prepuesto destinado a cada medio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T14:21:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T14:21:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722 |
identifier_str_mv |
Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/4/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/5/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/1/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 084d6d6d67e86767212d61cf824e972b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58e065b7666471e6f2dbeda1df4c07a2 4a5010d786a16cb2174dfe4750af1fcc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270647467442176 |
spelling |
Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus2021-12-14T14:21:09Z2021-12-14T14:21:09Z2021Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra el sector de mercado de frutos secos y chips de papas nativas en Lima Metropolitana, así como el contexto en el que se desarrolla. Gracias a la investigación, se plantea un escenario atractivo para la participación de una nueva marca del rubro de snacks en este sector de mercado creciente. Y el objetivo del trabajo es comprobar la viabilidad del lanzamiento de una nueva marca a través de estrategias de marketing y publicidad. Este trabajo se divide en tres partes. Se inicia presentando los puntos relevantes de los productos, el contexto internacional y nacional, el sector político, económico y tecnológico, como también, el público objetivo que permiten elaborar la estrategia de la marca. En segundo lugar, se presenta la competencia directa para Naturally y gracias al análisis se puede dar paso a la siguiente parte, es decir, el inicio de la creación de la marca, el desarrollo de la propuesta creativa para las estrategias y sus implicancias correspondientes. En esta última sección, también se desarrollan los elementos de comunicación que van de acorde a la audiencia de Naturally, como también el prepuesto destinado a cada medio.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityAdvertising campaignsTrademarksBranding (Marketing)Natural foodsIdentidad visualCampañas publicitariasMarcas comercialesAlimentos naturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturallyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670004037https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, RosarioLazo Rivera, LuisRamírez Parco, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txtAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain195992https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/4/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.txt084d6d6d67e86767212d61cf824e972bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpgAguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/5/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf.jpg58e065b7666471e6f2dbeda1df4c07a2MD55ORIGINALAguila_Campana-Lanzamiento.pdfAguila_Campana-Lanzamiento.pdfapplication/pdf14033782https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14722/1/Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf4a5010d786a16cb2174dfe4750af1fccMD5120.500.12724/14722oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147222024-10-03 16:13:22.511Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).