Caso de estudio: Factores que determinan la rotación del personal en los centros de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones
Descripción del Articulo
In this work, we seek to propose solutions and recommendations about the impact generated by the dimensions that influence staff turnover in the telecommunications company. Based on research tools, such as the employee survey, in-depth interviews with heads of the Customer Service Center, the result...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Empresas de servicios Recursos humanos Customer services Service enterprises Human capital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | In this work, we seek to propose solutions and recommendations about the impact generated by the dimensions that influence staff turnover in the telecommunications company. Based on research tools, such as the employee survey, in-depth interviews with heads of the Customer Service Center, the results show a highly contrasted opinions regarding the hierarchical level of the respondents. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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