Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los gastos extras en los que actualmente incurre la empresa y a la vez mejorar sus ingre...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cerna Cuadra, Rodrigo, Guerra Mantari, Ivan Rómulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9342
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer services
Service enterprises
Servicio al cliente
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los gastos extras en los que actualmente incurre la empresa y a la vez mejorar sus ingresos en ventas.
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