Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los gastos extras en los que actualmente incurre la empresa y a la vez mejorar sus ingre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9342 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9342 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9342 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Customer services Service enterprises Servicio al cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
RULI_31f7fb32b1afcab3d97aba4314b34f31 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9342 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| title |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| spellingShingle |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos Cerna Cuadra, Rodrigo Customer services Service enterprises Servicio al cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| title_full |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| title_fullStr |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| title_full_unstemmed |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| title_sort |
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos |
| author |
Cerna Cuadra, Rodrigo |
| author_facet |
Cerna Cuadra, Rodrigo Guerra Mantari, Ivan Rómulo |
| author_role |
author |
| author2 |
Guerra Mantari, Ivan Rómulo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bedoya Jiménez, Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerna Cuadra, Rodrigo Guerra Mantari, Ivan Rómulo |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Customer services Service enterprises |
| topic |
Customer services Service enterprises Servicio al cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Empresas de servicios |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los gastos extras en los que actualmente incurre la empresa y a la vez mejorar sus ingresos en ventas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-17T16:54:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-17T16:54:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cerna Cuadra, R. y Guerra Mantari, I. R. (2019). Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9342 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9342 |
| identifier_str_mv |
Cerna Cuadra, R. y Guerra Mantari, I. R. (2019). Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9342 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9342 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/1/Cerna_Cuadra_Rodrigo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/4/Cerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/5/Cerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 24e31deacc689555e283d5f32691db2f 273012ce132248e9f98d37946f9c3ec0 6157e12bd3803eab219a5fbf81468259 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246594223636480 |
| spelling |
Bedoya Jiménez, LuisCerna Cuadra, RodrigoGuerra Mantari, Ivan Rómulo2019-10-17T16:54:53Z2019-10-17T16:54:53Z2019Cerna Cuadra, R. y Guerra Mantari, I. R. (2019). Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9342http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9342El presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los gastos extras en los que actualmente incurre la empresa y a la vez mejorar sus ingresos en ventas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACustomer servicesService enterprisesServicio al clienteEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrialhttps://orcid.org/0000-0003-4718-054X06774640722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCerna_Cuadra_Rodrigo.pdfCerna_Cuadra_Rodrigo.pdfapplication/pdf1490666https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/1/Cerna_Cuadra_Rodrigo.pdf24e31deacc689555e283d5f32691db2fMD51TEXTCerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.txtCerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.txtExtracted texttext/plain157843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/4/Cerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.txt273012ce132248e9f98d37946f9c3ec0MD54THUMBNAILCerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.jpgCerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12266https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9342/5/Cerna_Cuadra_Rodrigo.pdf.jpg6157e12bd3803eab219a5fbf81468259MD5520.500.12724/9342oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/93422025-09-18 08:06:30.748Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).