Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”

Descripción del Articulo

La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en mantener una imagen de confianza entre sus públicos, ser la fuente oficial de inf...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Alvarado, Lucero Meylin, Chacón Arboleda, Yris Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in crisis management
Communication in organizations
Aircraft accidents
Airlines
Comunicación en gestión de crisis
Comunicación organizacional
Accidentes aéreos
Líneas aéreas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en mantener una imagen de confianza entre sus públicos, ser la fuente oficial de información, convertir a sus colaboradores en pieza clave para enfrentar la situación y con ello, ejecutar la planificación de la gestión de crisis.
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