Percepciones del uso de estereotipos culturales y sociales en la publicidad e imagen de marcas peruanas: caso del rebranding de la marca "Negrita", ahora "Umsha" periodo 2021-2023
Descripción del Articulo
El presente estudio analiza la percepción del consumidor frente al proceso de rebranding de la marca “Negrita”, actualmente denominada “Umsha”, lanzada en agosto de 2020. La investigación aborda aspectos relacionados con la cultura peruana, la presencia de estereotipos y las transformaciones en las...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23420 |
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Percepciones del uso de estereotipos culturales y sociales en la publicidad e imagen de marcas peruanas: caso del rebranding de la marca "Negrita", ahora "Umsha" periodo 2021-2023 Hernández Abdala, Camila María Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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El presente estudio analiza la percepción del consumidor frente al proceso de rebranding de la marca “Negrita”, actualmente denominada “Umsha”, lanzada en agosto de 2020. La investigación aborda aspectos relacionados con la cultura peruana, la presencia de estereotipos y las transformaciones en las demandas del mercado y del consumidor. La metodología empleada es cualitativa y se fundamenta en entrevistas en profundidad realizadas a consumidores de la marca y a miembros de la comunidad afroperuana, con el objetivo de explorar sus percepciones sobre el cambio de imagen y su impacto simbólico. |
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