Hernández Abdala, C. M., & Villalobos Gutiérrez, M. (2025). Percepciones del uso de estereotipos culturales y sociales en la publicidad e imagen de marcas peruanas: Caso del rebranding de la marca "Negrita", ahora "Umsha" periodo 2021-2023.
Citación estilo ChicagoHernández Abdala, Camila María, y Mariagracia Villalobos Gutiérrez. Percepciones Del Uso De Estereotipos Culturales Y Sociales En La Publicidad E Imagen De Marcas Peruanas: Caso Del Rebranding De La Marca "Negrita", Ahora "Umsha" Periodo 2021-2023. 2025.
Cita MLAHernández Abdala, Camila María, y Mariagracia Villalobos Gutiérrez. Percepciones Del Uso De Estereotipos Culturales Y Sociales En La Publicidad E Imagen De Marcas Peruanas: Caso Del Rebranding De La Marca "Negrita", Ahora "Umsha" Periodo 2021-2023. 2025.