Exportación Completada — 

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del sector Fast Fashion. Hay que señalar que la llegada de las Fast Fashion hace posibl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Rubio, Josué Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8397
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del sector Fast Fashion. Hay que señalar que la llegada de las Fast Fashion hace posible ofrecer al consumidor, la posibilidad de acceder a las novedades del mundo de la moda a precios bajos. Esta tendencia se caracteriza por el diseño con poco tiempo de antelación al comienzo de temporada, en la cual se realizan muchos diseños en pocas cantidades por modelo, se diseña y produce varias veces durante la temporada, mix de márgenes, y producción en países de bajos costos de producción y producción en sitios cercanos (Rojas, 2015).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).