Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Desarrolla el estudio del grupo empresarial Fast Retailing, identificando elementos clave del área de administración con el objetivo de proponer soluciones de mejora, formular objetivos estratégicos y una serie de estrategias para alcanzarlos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Grados, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8035
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Desarrolla el estudio del grupo empresarial Fast Retailing, identificando elementos clave del área de administración con el objetivo de proponer soluciones de mejora, formular objetivos estratégicos y una serie de estrategias para alcanzarlos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).