Exportación de natural shake a Estados Unidos

Descripción del Articulo

Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia eco-friendly, uno de los factores principales es el cambio en el ritmo de vida en los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quería Basurto, Ximena Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Avena
Aguaymanto
Arándanos
Batidos
Exportación
Productos ecológicos
Oats
Blueberries
Smoothies (Beverages)
Exports
Green products
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia eco-friendly, uno de los factores principales es el cambio en el ritmo de vida en los últimos años que obligan a las personas a consumir productos en cualquier momento, lugar y con altos beneficios. En esta tendencia podemos identificar exigencias como la búsqueda de insumos no industrializados, inclusión de la cadena productiva, beneficios en la salud a corto y largo plazo, empaque eco-friendly, portabilidad, ventas online e interés en apertura a nuevos productos, así como sabores. Nuestro producto está basado en insumos naturales y en porciones que nutren el día a día de manera eficiente. En este caso tenemos un shake natural en presentación de dos sabores: aguaymanto y blueberries. Está compuesto por avena, que es el ingrediente principal y por proteína en polvo, que es el ingrediente plus. La combinación de estos productos nos da un resultado extraordinario en beneficios para la salud. Para llegar a nuestro consumidor nos centraremos en redes sociales usando Instagram y Facebook, adicional a este canal usaremos red de contactos que se irá incrementando con la acogida del producto. Estaremos en búsqueda de terceros para la elaboración de nuestro producto buscando socios estratégicos interesados en este shake natural. Nos apoyaremos en PromPerú, así como la Cámara de Comercio. Comenzaremos con personas ubicadas en EEUU que nos ayuden a fomentar los beneficios de este producto y movilizar de manera física pequeñas cantidades. Una vez establecidos y llegando a la fidelización de clientes. El modelo se basa en ofrecer un porcentaje mayor de propiedades del producto comparado al de nuestros competidores, a un precio competitivo y con una oferta sostenible de calidad al mercado internacional de destino.
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