Exportación de natural shake a Estados Unidos

Descripción del Articulo

Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia eco-friendly, uno de los factores principales es el cambio en el ritmo de vida en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quería Basurto, Ximena Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Avena
Aguaymanto
Arándanos
Batidos
Exportación
Productos ecológicos
Oats
Blueberries
Smoothies (Beverages)
Exports
Green products
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_ab3ee85bcf4c3e232fd01cc08286c351
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10258
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Exportación de natural shake a Estados Unidos
title Exportación de natural shake a Estados Unidos
spellingShingle Exportación de natural shake a Estados Unidos
Quería Basurto, Ximena Yolanda
Avena
Aguaymanto
Arándanos
Batidos
Exportación
Productos ecológicos
Oats
Blueberries
Smoothies (Beverages)
Exports
Green products
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Exportación de natural shake a Estados Unidos
title_full Exportación de natural shake a Estados Unidos
title_fullStr Exportación de natural shake a Estados Unidos
title_full_unstemmed Exportación de natural shake a Estados Unidos
title_sort Exportación de natural shake a Estados Unidos
author Quería Basurto, Ximena Yolanda
author_facet Quería Basurto, Ximena Yolanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Merino, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quería Basurto, Ximena Yolanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Avena
Aguaymanto
Arándanos
Batidos
Exportación
Productos ecológicos
topic Avena
Aguaymanto
Arándanos
Batidos
Exportación
Productos ecológicos
Oats
Blueberries
Smoothies (Beverages)
Exports
Green products
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Oats
Blueberries
Smoothies (Beverages)
Exports
Green products
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia eco-friendly, uno de los factores principales es el cambio en el ritmo de vida en los últimos años que obligan a las personas a consumir productos en cualquier momento, lugar y con altos beneficios. En esta tendencia podemos identificar exigencias como la búsqueda de insumos no industrializados, inclusión de la cadena productiva, beneficios en la salud a corto y largo plazo, empaque eco-friendly, portabilidad, ventas online e interés en apertura a nuevos productos, así como sabores. Nuestro producto está basado en insumos naturales y en porciones que nutren el día a día de manera eficiente. En este caso tenemos un shake natural en presentación de dos sabores: aguaymanto y blueberries. Está compuesto por avena, que es el ingrediente principal y por proteína en polvo, que es el ingrediente plus. La combinación de estos productos nos da un resultado extraordinario en beneficios para la salud. Para llegar a nuestro consumidor nos centraremos en redes sociales usando Instagram y Facebook, adicional a este canal usaremos red de contactos que se irá incrementando con la acogida del producto. Estaremos en búsqueda de terceros para la elaboración de nuestro producto buscando socios estratégicos interesados en este shake natural. Nos apoyaremos en PromPerú, así como la Cámara de Comercio. Comenzaremos con personas ubicadas en EEUU que nos ayuden a fomentar los beneficios de este producto y movilizar de manera física pequeñas cantidades. Una vez establecidos y llegando a la fidelización de clientes. El modelo se basa en ofrecer un porcentaje mayor de propiedades del producto comparado al de nuestros competidores, a un precio competitivo y con una oferta sostenible de calidad al mercado internacional de destino.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-02T13:40:26Z
2020-02-17T22:04:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-02T13:40:26Z
2020-02-17T22:04:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quería Basurto, X. Y. (2019). Exportación de natural shake a Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10258
identifier_str_mv Quería Basurto, X. Y. (2019). Exportación de natural shake a Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10258
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/1/Quer%c3%ada_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/4/Quer%c3%ada_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/3/Quer%c3%ada_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9159f439a0d5d230b6c424333da19fb6
b7fbfb5ea0803a7ec426b46e91840504
58052c408d1a8e23bb9222bf31072f82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1852319578263126016
spelling Estrada Merino, AlfredoQuería Basurto, Ximena Yolanda2019-09-02T13:40:26Z2020-02-17T22:04:12Z2019-09-02T13:40:26Z2020-02-17T22:04:12Z2019Quería Basurto, X. Y. (2019). Exportación de natural shake a Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10258Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia eco-friendly, uno de los factores principales es el cambio en el ritmo de vida en los últimos años que obligan a las personas a consumir productos en cualquier momento, lugar y con altos beneficios. En esta tendencia podemos identificar exigencias como la búsqueda de insumos no industrializados, inclusión de la cadena productiva, beneficios en la salud a corto y largo plazo, empaque eco-friendly, portabilidad, ventas online e interés en apertura a nuevos productos, así como sabores. Nuestro producto está basado en insumos naturales y en porciones que nutren el día a día de manera eficiente. En este caso tenemos un shake natural en presentación de dos sabores: aguaymanto y blueberries. Está compuesto por avena, que es el ingrediente principal y por proteína en polvo, que es el ingrediente plus. La combinación de estos productos nos da un resultado extraordinario en beneficios para la salud. Para llegar a nuestro consumidor nos centraremos en redes sociales usando Instagram y Facebook, adicional a este canal usaremos red de contactos que se irá incrementando con la acogida del producto. Estaremos en búsqueda de terceros para la elaboración de nuestro producto buscando socios estratégicos interesados en este shake natural. Nos apoyaremos en PromPerú, así como la Cámara de Comercio. Comenzaremos con personas ubicadas en EEUU que nos ayuden a fomentar los beneficios de este producto y movilizar de manera física pequeñas cantidades. Una vez establecidos y llegando a la fidelización de clientes. El modelo se basa en ofrecer un porcentaje mayor de propiedades del producto comparado al de nuestros competidores, a un precio competitivo y con una oferta sostenible de calidad al mercado internacional de destino.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAvenaAguaymantoArándanosBatidosExportaciónProductos ecológicosOatsBlueberriesSmoothies (Beverages)ExportsGreen productshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Exportación de natural shake a Estados Unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalNegocios InternacionalesUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios InternacionalesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALQuería_Basurto_Ximena_Yolanda.pdfTrabajoapplication/pdf988505https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/1/Quer%c3%ada_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf9159f439a0d5d230b6c424333da19fb6MD51THUMBNAILQuería_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.jpgQuería_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10168https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/4/Quer%c3%ada_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.jpgb7fbfb5ea0803a7ec426b46e91840504MD54TEXTQuería_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.txtQuería_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.txtExtracted texttext/plain56670https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10258/3/Quer%c3%ada_Basurto_Ximena_Yolanda.pdf.txt58052c408d1a8e23bb9222bf31072f82MD5320.500.12724/10258oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102582024-10-04 18:38:54.466Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.819571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).