Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
Descripción del Articulo
El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10254 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising Bebidad no alcohólicas Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_97b62a8da659196027fff6558aca3b15 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10254 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| title |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura Ortega Ugarte, Fiorella Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising Bebidad no alcohólicas Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura |
| author |
Ortega Ugarte, Fiorella |
| author_facet |
Ortega Ugarte, Fiorella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortega Ugarte, Fiorella |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising |
| topic |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising Bebidad no alcohólicas Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidad no alcohólicas Campañas publicitarias Publicidad |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma. Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el concepto para la campaña de lanzamiento. Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de comunicación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T20:56:13Z 2020-02-17T21:39:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T20:56:13Z 2020-02-17T21:39:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254 |
| identifier_str_mv |
Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/3/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/1/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/4/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/2/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7370679a6e2fe0c901958306e7a76bd3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6289e1b2e171c8487f6e39bbb5197fc5 c7751ffc76597a4714de084d62e4a634 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612038919389184 |
| spelling |
Ortega Ugarte, Fiorella2019-08-27T20:56:13Z2020-02-17T21:39:27Z2019-08-27T20:56:13Z2020-02-17T21:39:27Z2019Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma. Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el concepto para la campaña de lanzamiento. Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de comunicación.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsAdvertisingBebidad no alcohólicasCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Naturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.txtOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain46163https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/3/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.txt7370679a6e2fe0c901958306e7a76bd3MD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51THUMBNAILOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpgOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9916https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/4/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpg6289e1b2e171c8487f6e39bbb5197fc5MD54ORIGINALOrtega_Ugarte_Fiorella.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf1415736https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/2/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdfc7751ffc76597a4714de084d62e4a634MD5220.500.12724/10254oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102542024-11-05 14:58:35.523Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.056711 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).