Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura

Descripción del Articulo

El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Ugarte, Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Advertising
Bebidad no alcohólicas
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_97b62a8da659196027fff6558aca3b15
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10254
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
title Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
spellingShingle Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
Ortega Ugarte, Fiorella
Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Advertising
Bebidad no alcohólicas
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
title_full Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
title_fullStr Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
title_sort Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
author Ortega Ugarte, Fiorella
author_facet Ortega Ugarte, Fiorella
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Ugarte, Fiorella
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Advertising
topic Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Advertising
Bebidad no alcohólicas
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidad no alcohólicas
Campañas publicitarias
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma. Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el concepto para la campaña de lanzamiento. Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de comunicación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T20:56:13Z
2020-02-17T21:39:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T20:56:13Z
2020-02-17T21:39:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254
identifier_str_mv Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/3/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/1/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/4/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/2/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7370679a6e2fe0c901958306e7a76bd3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6289e1b2e171c8487f6e39bbb5197fc5
c7751ffc76597a4714de084d62e4a634
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612038919389184
spelling Ortega Ugarte, Fiorella2019-08-27T20:56:13Z2020-02-17T21:39:27Z2019-08-27T20:56:13Z2020-02-17T21:39:27Z2019Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma. Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el concepto para la campaña de lanzamiento. Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de comunicación.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsAdvertisingBebidad no alcohólicasCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Naturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.txtOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain46163https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/3/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.txt7370679a6e2fe0c901958306e7a76bd3MD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51THUMBNAILOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpgOrtega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9916https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/4/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdf.jpg6289e1b2e171c8487f6e39bbb5197fc5MD54ORIGINALOrtega_Ugarte_Fiorella.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf1415736https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10254/2/Ortega_Ugarte_Fiorella.pdfc7751ffc76597a4714de084d62e4a634MD5220.500.12724/10254oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102542024-11-05 14:58:35.523Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.056711
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).