Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá una campaña que busque comunicar los beneficios para la salud que el producto of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Solar Chamorro, Ciro Eduardo, Carrasco Gadea, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10250
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Bebidas sin alcohol
Maíz
Advertising campaigns
Advertising
Non-alcoholic beverages
Corn
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá una campaña que busque comunicar los beneficios para la salud que el producto ofrece debido a su composición 100% natural, resaltando al mismo tiempo nuestra identidad de marca y ventajas competitivas. Para lograr esto se desarrolló una Investigación de Mercado, Trabajos de Campo, Elaboración de Propuesta y Estrategia de Publicidad y Marketing, Conceptos Creativos y Visuales, y Estrategia de Medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).