Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura

Descripción del Articulo

El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Ugarte, Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10254
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Advertising
Bebidad no alcohólicas
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma. Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el concepto para la campaña de lanzamiento. Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).