Estudiante de Administración presenta paper en prestigiosa conferencia internacional de Knowledge Management en Hungría

Descripción del Articulo

Catherine Alexandra Herrera Fallaque, estudiante de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, logró un importante reconocimiento académico al publicar su paper titulado "Impact of Chatbots on Satisfaction and Loyalty in Lima's Telecom Sector" en la 25th European Conferen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Observatorio Estratégico de Negocios
Formato: otro
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Chatbots
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Catherine Alexandra Herrera Fallaque, estudiante de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, logró un importante reconocimiento académico al publicar su paper titulado "Impact of Chatbots on Satisfaction and Loyalty in Lima's Telecom Sector" en la 25th European Conference on Knowledge Management (ECKM), organizada por la University of Pannonia, en Veszprém, Hungría. El evento reúne a investigadores de todo el mundo en torno a temas de innovación, transformación digital y gestión del conocimiento. Este trabajo aborda cómo la transición hacia entornos digitales ha transformado las expectativas de los consumidores, quienes no solo buscan productos y servicios de calidad, sino también conveniencia, personalización y eficiencia en cada interacción con una marca. El estudio fue elaborado en el curso de Seminario de Investigación II, bajo la asesoría del Dr. Marcelo Pimentel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).