Patria Hoteles

Descripción del Articulo

El trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en milennials buscando posicionar a la marca como un espacio seguro para realizar un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Zavala, Nicolas Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en milennials buscando posicionar a la marca como un espacio seguro para realizar un turismo responsable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).