Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge

Descripción del Articulo

En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un nombre nativo que guarda un significado e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bringas Tacchino, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un nombre nativo que guarda un significado estrechamente vinculado con los deseos del Público Objetivo, así como los colores y el trato de la marca. Si bien se da un público objetivo inicial, este mismo vuelve a ser segmentado al ser muy amplio para los fines de una campaña de lanzamiento de marca. Esta campaña se llama “Escapa” palabra que guarda muchos deseos, energía, y vínculo con el público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).