Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge
Descripción del Articulo
En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un nombre nativo que guarda un significado e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13792 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13792 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_a31c5ed2747c9e1b3adf1c937ba55f92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13792 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
title |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge Bringas Tacchino, Luis Angel Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
title_full |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
title_sort |
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge |
author |
Bringas Tacchino, Luis Angel |
author_facet |
Bringas Tacchino, Luis Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bringas Tacchino, Luis Angel |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains |
topic |
Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un nombre nativo que guarda un significado estrechamente vinculado con los deseos del Público Objetivo, así como los colores y el trato de la marca. Si bien se da un público objetivo inicial, este mismo vuelve a ser segmentado al ser muy amplio para los fines de una campaña de lanzamiento de marca. Esta campaña se llama “Escapa” palabra que guarda muchos deseos, energía, y vínculo con el público. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T15:33:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T15:33:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bringas Tacchino, L. A. (2020). Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13792 |
identifier_str_mv |
Bringas Tacchino, L. A. (2020). Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13792 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/1/Bringas_Luis.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/5/Bringas_Luis.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/4/Bringas_Luis.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b480f6c5c811c8cd20feef33312a457 2d9d4a2c0649ac953acad5af959590de 7ff113106da40961ae108f237b973257 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271306981900288 |
spelling |
Bringas Tacchino, Luis Angel2021-08-10T15:33:00Z2021-08-10T15:33:00Z2021Bringas Tacchino, L. A. (2020). Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13792En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un nombre nativo que guarda un significado estrechamente vinculado con los deseos del Público Objetivo, así como los colores y el trato de la marca. Si bien se da un público objetivo inicial, este mismo vuelve a ser segmentado al ser muy amplio para los fines de una campaña de lanzamiento de marca. Esta campaña se llama “Escapa” palabra que guarda muchos deseos, energía, y vínculo con el público.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTourismTrademarksHotel chainsCampañas publicitariasTurismoMarcas comercialesCadenas hotelerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodgeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670536956https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, EmilioLevi Velazquez, FranciscoParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBringas_Luis.pdfBringas_Luis.pdfTrabajoapplication/pdf20905740https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/1/Bringas_Luis.pdf0b480f6c5c811c8cd20feef33312a457MD51THUMBNAILBringas_Luis.pdf.jpgBringas_Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9409https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/5/Bringas_Luis.pdf.jpg2d9d4a2c0649ac953acad5af959590deMD55TEXTBringas_Luis.pdf.txtBringas_Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain54425https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/4/Bringas_Luis.pdf.txt7ff113106da40961ae108f237b973257MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13792/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/13792oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137922024-11-05 14:58:39.969Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.112066 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).