La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X
Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez, Ximena, Escudero, Valeria, Woodman, Valerie
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9503
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Likewise, it analyzes the problem of the application of the quality of design and compliance from the nature of the services and the theoretical concepts of quality, wishing to improve the indicators of customer satisfaction.Este artículo busca explicar la relación entre la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento considerando sus aplicaciones en las diferentes empresas de servicio que operan en el Perú. 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