La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9503 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9503 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Total quality management Consumer satisfaction Gestión de la calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_84375957db3b1b2335f32679e3851353 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9503 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| title |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| spellingShingle |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios Chávez, Ximena Total quality management Consumer satisfaction Gestión de la calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| title_full |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| title_fullStr |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| title_full_unstemmed |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| title_sort |
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios |
| author |
Chávez, Ximena |
| author_facet |
Chávez, Ximena Escudero, Valeria Woodman, Valerie |
| author_role |
author |
| author2 |
Escudero, Valeria Woodman, Valerie |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yi, Alicia Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez, Ximena Escudero, Valeria Woodman, Valerie |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Total quality management Consumer satisfaction |
| topic |
Total quality management Consumer satisfaction Gestión de la calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad total Satisfacción del cliente |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-29T20:56:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-29T20:56:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo final de curso |
| format |
other |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chávez, X., Escudero, V. y Woodman, V. (2019). La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9503 |
| identifier_str_mv |
Chávez, X., Escudero, V. y Woodman, V. (2019). La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9503 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/1/Chavez_Escudero_Woodman.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/4/Chavez_Escudero_Woodman.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/5/Chavez_Escudero_Woodman.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60d7776fa61ce871b24af67f62a26192 929e20de2b15275c014426e54252a44d 38ace9c7049998ab09f9e15665c030d3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1844710222065565696 |
| spelling |
García Yi, Alicia IsabelChávez, XimenaEscudero, ValeriaWoodman, Valerie2019-10-29T20:56:26Z2019-10-29T20:56:26Z2019Chávez, X., Escudero, V. y Woodman, V. (2019). La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketinghttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9503Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758XThis article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru. Likewise, it analyzes the problem of the application of the quality of design and compliance from the nature of the services and the theoretical concepts of quality, wishing to improve the indicators of customer satisfaction.Este artículo busca explicar la relación entre la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento considerando sus aplicaciones en las diferentes empresas de servicio que operan en el Perú. Asimismo, analiza la problemática de la aplicación de la calidad de diseño y de cumplimiento desde la naturaleza propia de los servicios y los conceptos teóricos de calidad, buscando mejorar los indicadores de satisfacción de los clientes.application/pdfspaUniversidad de Lima, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATotal quality managementConsumer satisfactionGestión de la calidad totalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos serviciosinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChavez_Escudero_Woodman.pdfChavez_Escudero_Woodman.pdfapplication/pdf301188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/1/Chavez_Escudero_Woodman.pdf60d7776fa61ce871b24af67f62a26192MD51TEXTChavez_Escudero_Woodman.pdf.txtChavez_Escudero_Woodman.pdf.txtExtracted texttext/plain45418https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/4/Chavez_Escudero_Woodman.pdf.txt929e20de2b15275c014426e54252a44dMD54THUMBNAILChavez_Escudero_Woodman.pdf.jpgChavez_Escudero_Woodman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9503/5/Chavez_Escudero_Woodman.pdf.jpg38ace9c7049998ab09f9e15665c030d3MD5520.500.12724/9503oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/95032024-10-23 13:00:28.327Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).