La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
Descripción del Articulo
        Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X
            
    
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| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad de Lima | 
| Repositorio: | ULIMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9503 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9503 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Total quality management Consumer satisfaction Gestión de la calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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