La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante ‘El Fortín Gaucho’ de Trujillo en el año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Fortín Gaucho “en el 2020; dichos resultados ayudarán a ver la situación actual de la empresa, así como también identificar fortalezas y de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Panduro, Hary Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Control de la calidad
Satisfacción del cliente
Restaurant
Consumer
Service Quality
Customer Satisfaction
Relationship
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Fortín Gaucho “en el 2020; dichos resultados ayudarán a ver la situación actual de la empresa, así como también identificar fortalezas y debilidades de la misma. Todo esto ayudará para la toma de decisiones pertinentes. Para poder dar respuesta y comprobar los objetivos e hipótesis planteadas en la investigación se usará la medición del chi cuadrado, acompañado de una encuesta virtual personalizada que buscará recopilar información de 55 clientes frecuentes del restaurante. Finalmente, también se quiere comprobar si a mayor calidad del servicio, mayor también es la satisfacción del cliente y ver cuáles son los puntos específicos que requiere atención inmediata por parte del restaurante atendiendo a las necesidades del consumidor peruano. En esta investigación el resultado del objetivo general acepta la hipótesis H1 la cual indica que la calidad de servicio impacta de manera positiva y proporcionalmente en la satisfacción del cliente en el restaurante “El Fortín Gaucho” de Trujillo en el año 2020.
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