Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law

Descripción del Articulo

La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto pone a los consumidores a elegir entre llevar su automóvil o dejarlo antes de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Manche, Gerald Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7545
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7545
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Nuevos productos
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description La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto pone a los consumidores a elegir entre llevar su automóvil o dejarlo antes de salir a un evento social. Debido a eso, este producto ofrece a los consumidores una solución: poder beber su bebida favorita sin tener que preocuparse de nada más, puesto que la cerveza contiene 0.0% de alcohol.
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